Maquillaje: Brilla con luz propia

Peluquería: Especialistas en Novias y Eventos

Peluquería y Maquillaje

En la sección depeluquería y maquillaje de novias queremos transmitir nuestra filosofía: que estes perfecta. El arte de la peluquería es algo con lo que cuentan muy pocos profesionales, la sensibilidad para diferenciar los pequeños detalles como las texturas, volúmenes y la capacidad para crear un peinado favorecedor, por eso trabajamos con una de las mejores profesionales de Salamanca que da esa tranquilidad a las novias que necesitan ese día.

 

RAQUEL: Nuestra Peluquera

Raquel Cerrudo lleva mas de 15 años en la profesión, por sus manos no sólo han pasado multitud de novias sino también modelos y actrices. Si algo la caracteriza es su cercanía a la hora de trabajar y su buen entender a la hora de saber que es lo que mejor le va a cada persona, no sólo por sus rasgos faciales o por el vestido que va a llevar en el evento sino tambien por la personalidad. Si algo tienen claro es que la novia tiene que ir cómoda con su peinado y su maquillaje. Tiene que sentirse guapa, no disfrazada.

Leer más

PACK TODO INCLUIDO NOVIAS 2018-2019

Queremos que no te agobies con muchos proveedores por eso te ofrecemos un paquete en el que todo va incluido.

Prueba de Maquillaje y peinado (recogido o semirecogido) +  maquillaje y peinado el día de la boda + manicura de boda + desplazamiento incluido: 170 €

Te peinamos y maquillamos donde tu quieras el día de tu boda.

*Desplazamiento de mas de 50 km consultar

 

Leer más

LA INVITADA PERFECTA

Ese día no sólo la novia quiere estar guapa sino también la madre de la novia y el novio así como sus hermanas y amigas. Por ese motivo te facillitamos el que ese día sean ellas también peinadas en el mismo sitio que tú. Así podreís compartir risas, nervios y momentos especiales todo el día.

Peinado + maquilaje: 50 €

*Precios si también se peina a la novia

Leer más

Vitae tellus ullamcorper duis dui ut ultricies id neque iaculis maecenas aliquet