27 de March del 2018

BABY SHOWROOM SALAMANCA

Desde 2015 organizamos en Salamanca la Feria de la Comunión con gran éxito. La idea de este Showroom surge de entre los expositores de la misma y tras estudiar su viabilidad nos lanzamos a esta primera edición.

 

En Castilla y León así como en Extremadura sólo se realiza un pequeña feria, motivo también por el que nos hemos decidido a ofrecer la posibilidad tanto a expositores como público de tener en un mismo recinto todo lo necesario para la crianza de nuestros hijos.

 

 Hoy en día cuando una pareja decide tener un bebé es fruto de una decisión en la mayoría de los casos muy meditada. Ambos se implican al cien por cien en la crianza y educación de los hijos y se tienen en cuenta muchos factores que antes ni se planteaban. Por eso pretendemos dar respuesta a sus inquietudes ofreciendo en un mismo espacio todo lo que rodea el mundo del bebé y los primeros años de nuestros hijos

 

Habrá talleres, exposiciones y mucho más.... No te lo puedes perder.

 

Si quieres participar como Expositor o patrocinador aún estas a tiempo, escríbenos a info@lmeventosyformacion.es o llama al 690860092.

https://salamancababyshowroom.blogspot.com.es/