Animación Infantil

Tenemos diferentes opciones para la animación. La que mejor suele funcionar y además la que mejor sale de precio es la que llamamos animación clásica. En la que animadores profesionales y gran experiencia juegan con los niños adaptándose al grupo.
Para calcular el tiempo debes pensar también si quieres que estén con ellos desde el principio, la mayoría de los novios han contratado desde el coktail.
En este caso los monitores se apartan con los niños y hacen un picnic con ellos, cuando se cansan de comer se ponen a jugar hasta la hora de la comida o cena, en ese momento se los meten con ellos y en la mayoría de los casos se sientan en mesa apartada donde controlan que
no hagan excesivo ruido, en el momento que terminan (que suele ser antes que los adultos) se los sacan fuera y los vuelven a meter cuando comienza la tarta.

CONDICIONES DE LA ANIMACIÓN
· Siempre la ratio por monitor son 12 niños si hay mas hay que llevar
otro monitor mas.

· No existen las medias horas porque nosotras al monitor le vamos a pagar una hora mas siempre aunque sólo se pase 30 hora de los establecido

· los monitores no tienen problema en quedarse mas tiempo siempre que usted se lo solicite, para ellos usted es la persona de referencia

· Nuestros monitores no van disfrazados eso es otro tipo de servicio que si le solicitan tenemos (aunque no aconsejamos)

· se recomienda que si la duración de la animación es de mas de 3 horas y el numero de niños superior a 8 se contraten dos monitores aunque no se llegue a la ratio establecida.

Los animadores son titulados mínimos en Animación y Tiempo libre.

REF: Animación // Stock: Disponible

Consultar